domingo, 8 de octubre de 2017

El color Melting es la nueva tendencia para esta primavera

Se trata de un rubio cálido y suave que te va a enamorar.

Siempre es lindo cambiar el look y renovar un poco la imagen de una, ¿no? Por eso, es bueno saber que tipo de tendencias van a tener protagonismo en esta temporada. El rubio se viene con todo pero no es como lo estamos pensando… se trata del estiloMelting. Te contamos todo.
El estilo Melting ilumina el rostro y es muy similar al balayage, con la única diferencia que se agrega un color más para darle un efecto aún más de degradado. Es la opción perfecta para la transición de colores lo más naturales y suaves posibles.
La primavera es sinónimo de colores alegres que nos representan según la personalidad y un nuevo estilo para nuestro cabello no puede ser dejado de lado. Los expertos aseguran que una vez que se realiza este cambio de look, hay que aplicar aceite en las puntas del pelo y usar shampoo en seco para evitar que se decolore.

domingo, 11 de junio de 2017

Agua con gas para la cara: Trucos de belleza con agua con gas

Conoce todos los beneficios y trucos de belleza del agua con gas para la cara. Una rutina que viene desde Corea
El agua con gas no solo sirve para beber, sino también para el cuidado del rostro. Hay diferentes trucos de belleza en los que el agua con gas es la protagonista. Este agua puede ser una gran aliada para el cuidado diario de la piel. El agua burbujeante hace que la piel se vea más luminosa, hidratada y compacta. Además, es adecuada para todo tipo de piel. Descubre con nosotras diferentes trucos de belleza con agua con gas para lucir un rostro sano y radiante.


Como te comentaba más arriba, el agua con gas se puede utilizar perfectamente para el cuidado facial del rostro. El agua con burbujas ayuda a hidratar  iluminar y refrescar el rostro. Siempre dicen que hay que never por lo menos dos litros de agua al día para depurar y limpiar el cuerpo. Pero el agua también se puede utilizar de manera externa, de hecho el agua con gas es un valioso aliado para el cuidado de la cara. El agua carbonatada es un elemento esencial en el cuidado del rostro diario en Corea, un país que siempre está a la última en cuanto a belleza. La cosmetica coreana es una de las punteras y más seguidas por las fans de la belleza.
Agua con gas para la limpieza facial:
El agua con gas es muy fácil de encontrar, por lo que será un gran aliada para tu retina facial diaria. A diferencia del agua “norma”l, el agua con burbujas tiene menos piedra caliza (que ataca excesivamente la piel), y es rica en diferentes elementos que equilibran la producción de sebo y hacen que la piel se ve más hidratada y tonificada. Las burbujas del agua carbonatada ayudan a limpiar los poros, eliminan la suciedad y las bacterias, dejando un rostro limpio y más fresco que cuando se lava con agua normal. Por lo tanto en tu limpieza facial diaria, debes limpiar tu rostro con agua con gas en vez de utilizar agua normal. El agua con gas también mejora la circulación de la sangre en el rostro.
Trucos de belleza para utilizar el agua con gas:


Lo bueno del agua con gas es que la pueden utilizar todo tipos tips de pulled, pero para tener más beneficios, se debe utilizar de una manera diferente. Por ejemplo: si tienes la pile grass, mixta, debes llenar un recipiente con agua carbonatada y sumergir la cara, la debes dejar un máximo de 20 segundos.
Este tratamiento se puede realizar de dos a tres veces por semana. Si tienesla piel normal el procedimiento es el mismo, pero solo lo debes hacer una vez por semana. Si tienes la piel seca,puedes llenar un bote de spray y pulverizar sobre el rostro o pasar un algodón por la cara empapado de agua con gas.
Ahora que ya sabes cuáles las propiedades y los trucos de bellezadel agua con gas para el rostro, ponlos a prueba!!!!

lunes, 5 de junio de 2017

ADELANTO!!!

Selena Gomez reveló secretos sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why y nos dejó muy ansiosos

La productora de la serie de Netflix adelantó algunos detalles sobre la segunda entrega de la serie sobre la historia de Hannah Baker
La serie de netflix que produjo la actriz y cantante, 13 reasons why fue una de las más exitosas del año a nivel mundial y tuvo grandes repercusiones por su delicada temática: el bullying y el suicido adolescente.  Es por esto que desde que se anunció que habrá una segunda temporada, las expectativas no dejan de crecer y todos están esperando conseguir más información sobre lo que vendrá.
SELENA GOMEZ quiso adelantar un poco sobre la próxima entrega y explicó: “Para la segunda temporada, ahondaremos más en preguntas, en las historias y en su resolución, así como en todo por lo que han tenido que pasar los chicos. La otra vez estuve con los escritores y ellos están trabajando muy duro”.
Además, comentó que la intriga por los hechos que se sucederán el próximo año en base a la historia de Hannah Baker, también le quitan el sueño a ella. “Estaba sentada en la mesa preguntándome, ‘¿Y ahora qué va a pasar?’ Casi enloqueciendo”, confesó.
“Estoy muy emocionada con la segunda temporada. Será muy emocionante porque no esperaba que la primera causara tanto revuelo. No esperaba que provocara las reacciones que provocó. Fue maravilloso. Produjo muchas cosas y entendí por qué”, dijo Selena en una entrevista de radio con la estación radial de Seattle, Estados Unidos, Movin’ 92.5.

                   

              
NOTICIAS!

¿Cuánto recaudó el recital a beneficio por Manchester?

Todo será donado a las familias de las 22 víctimas y heridos por el atentado.
“One love Manchester”, a beneficio de las víctimas del atentado en el show de Ariana Grande recaudó un montón y en muy poco tiempo.
Las donaciones podían hacerse a través de Facebook live y otros servicios de streaming, página web y por mensaje. En tan solo tres horas, se recaudó un total de2.6 millones de dólares.

Así, todo lo recaudado será a beneficio de familiares de las 22 víctimas y los heridos por la explosión.

Además, Ariana Grande cantó One Last Time al final del concierto. El tema lo relanzará para que lo recaudado vaya también a beneficio. La canción estará en iTunes y todo lo que se gane, irá a We Love Manchester Emergency Fund.
SIGAN AL BLOG EN INSTAGRAM!
@tendenciasymasymas2017

lunes, 29 de mayo de 2017

Los trucos mas efectivos para blanquear los dientes

El cuidado de los dientes es un asunto que muchos prefieren evitar. Las temidas visitas al odontólogo y los altos costos de los tratamientos hacen que miles de personas vayan por la vida luciendo dentaduras descuidadas. Las gaseosas, el vino y el café son los enemigos número uno de los dientes blancos. Pero como siempre las abuelas tienen la solución para todo. Estos son algunos de los secretos ancestrales para eliminar las manchas y volver a darle un aspecto impecable a tus dientes.
Enjuagues con limón:

Gracias a sus propiedades anti bacterianas y ácidas el limón te ayudará a quitar las manchas y reducir el sarro. Debes mezclar un poco de jugo con un poco de agua y después hacer buches.
Bicarbonato de sodio:
Sirve para eliminar manchas y bacterias. Puedes aplicar una pizca sobre tu crema de dientes y luego cepillar normalmente tus dientes. Solo puede usarlo máximo 3 veces por mes ya que el exceso puede dañar el esmalte de los dientes.
Vinagre de manzana

Además de funcionar como blanqueador, también eliminará los gérmenes y bacterias de tu boca. Debes diluirlo con abundante agua y mezclarlo con tu crema de dientes. También puedes usarlo como enjuague.
Cáscaras de naranjas

Con la parte interior, de color blanco, ayudan a remover las manchas más resistentes.  Solo debes frotar la parte interior de la cáscara sobre tus dientes, enjuagar y cepillar tus dientes como siempre lo haces.

domingo, 14 de mayo de 2017

¡MUÑECA! Kylie Jenner DEMOSTRÓ que es la versión MÁS SEXY y MÁS CURVY de BARBIE

A sus 19 años, la menor del clan Kardashian se vistió de Barbie y prendió fuego Instagram.
Kylie Jenner tiene sólo 19 años pero es una de las mayores influencers de Instagram. Con casi 100 millones de seguidores, la menor de las Kardashians se vistió de Barbie para una producción súper sensual de la Flaunt Magazine. Sin dudas, Kylie es la versión más curvilínea de Barbie. ¡Cuando la realidad supera a la ficción!


La Insta Queen posó en bikini y con atuendos que destacaban su exuberante belleza. Simulando a la muñeca, Kylie posó con una estética donde el color rosa era protagonista. Esta original producción de fotos puso en foco los tonos pastel y un vestuario muy sexy, todo para que Kylie se convierta en una verdadera Barbie.
Kylie es una verdadera Insta Queen a pesar de su corta edad. Protagonista de dos realities, uno de los cuales se centra en su vida, empresaria de una línea de cosméticos que lleva su nombre y multimillonaria, parece que Kylie tiene poco que envidiarle a la muñeca.

Además de tener su propia empresa desde 2015,Kylie Cosmetics, tiene su app que se convirtió en una de las más descargadas en los Estados Unidos. ¡Todo lo que toca esta chica es oro! ¡La vida color de rosa

domingo, 7 de mayo de 2017

Cómo preparar un batido verde alto en proteínas

Para la preparación de este batido verde y alto en proteínas, vas a requerir un total de 6 ingredientes, muy probable la mayoría los tendrás en el refri o la alacena, y si no es así, no te preocupes, que podrás conseguirlos fácilmente en cualquier supermercado o la tienda de la esquina. Si te preocupa la economía, tampoco te alarmes que no vas a realizar un gran gasto.

Los ingredientes, son:
  • 400 gramos de yogur griego libre de grasas
  • 1 pepino verde
  • 1 puñado de menta fresca
  • 200 ml de leche alta en proteínas y baja en grasas
  • 300 ml de agua fría
  • Jugo de limón al gusto
Para la preparación, sólo debes seguir los pasos tal y como se menciona a continuación:
  1. Coloca los ingredientes a excepción del agua sobre la licuadora y comienza a mezclar.
  2. A medida que los ingredientes se vayan integrando, ve agregando el agua poco a poco. De esta forma te será fácil determinar la consistencia del batido según tus preferencias.
  3. Una vez obtengas las consistencia deseada, continúa licuando hasta que todos los grumos hayan desaparecido.
  4. Sirve una porción en un vaso y almacena el resto en un recipiente debidamente sellado dentro del refrigerador.
Utilizando todos los ingredientes en las cantidades mencionadas anteriormente, el batido aporta un total de 520 calorías, divididas en 80 gramos de proteína, 38 gramos de carbohidratos y 4 gramos de grasas.
Como puedes ver, sin duda se trata de un batido sumamente recomendado para deportistas de alto rendimiento que se enfocan en la ganancia de masa muscular y que por tanto tienen demandas energéticas mucho mayores. Si tu objetivo no es el de ganar peso, sino todo lo contrario, igualmente puedes tomar el batido, aunque asegúrate de controlar las porciones diarias para no excederte de tus necesidades calóricas y así evitar la acumulación de grasas.

lunes, 1 de mayo de 2017

                     5 tips INFALIBLES para hacer                                  crecer tus pestañas            

ya dejaste el hábito de dormir con el maquillaje, si usás el arqueador y las mejores máscaras pero así y todo, tus pestañas no crecen y se ven sin fuerza, seguí estos consejos salvadores
1-Masajes con aceite
Los expertos recomiendan que usemos aceite de almendras, oliva o coco para masajear suavemente las pestañas todos los días. Luego de los masajes, hay que retirar el exceso.
Masajear los párpados estimula el crecimiento de las pestañas, aunque debemos hacerlo con mucho cuidado ya que frotarse los ojos puede causar ojeras y propagar una infección.
2-Humedecerlas con té verde
Mojá un algodón con té verde, colócalo en tus pestañas y déjalo reposar durante 5 minutos. Luego enjuagá con agua. Este tratamiento hay que hacerlo todos los días durante 3 meses.
El té verde tiene propiedades antioxidantes que estimulan el crecimiento de las pestañas. Además, tiene vitaminas del complejo B que fortalecen sus folículos.
3- Peinarlas con de vaselina
Para ayudar al crecimiento y aumentar la belleza de las pestañas 

 otro buen hábito es cepillarlas cuidadosamente. Con la ayuda de un cepillo pequeño, aplicales vaselina evitando que entre en tus ojos. Luego, dejá actuar toda la noche el ingrediente y por la mañana enjuagá completamente.
Esto les dará brillo y humectación.
4-Usá suero para pestañas
En cosméticos, hay un suero formulado con péptidos de la bioingeniería, biotina y vitaminas B, que se aplica directamente en el nacimiento de las pestañas y se deja reposar durante toda la noche.
Los ingredientes del suero promoverán folículos sanos y fortalecerán las pestañas, así mismo ayudarán a reducir el quiebre. Dicen que si lo aplicás diariamente,  podrás ver resultados en 30 días.
5-Comé estos alimentos
Mantener una dieta equilibrada y sana y favorecer alimentos ricos en silicio, como los espárragos y la calabaza, ayudará a que nuestro cabello, tanto capilar como el de las pestañas, crezca más rápido y más sano.
Otro alimento muy rico en silicio que podemos incorporar a nuestra dieta es la avena.
Tenés las opciones, solo es cuestión de ponerlas en práctica y esperar a ver los resultados. Es importante saber que no son inmediatos, hay que tener paciencia y ser constantes.