jueves, 23 de febrero de 2017

RECOMENDANDO PRODUCTOS DE NEUTROGENA

Hola a todas y a todos,en el post de el dia de hoy les quiero recomendar productos de la marca neutrogena acerca de lo que opino de algunos productos que tuv eel agrado de probar que me gustaron! y les voy a contar un poco hacerca de la marca.
Neutrogena es una marca estadounidense que se dedica principalmente a los cuidados de la piel y el cabello,Ademas de ser una de las marcas que trabaja mucho con l cuidado del acne ya que es muy recomendada por dermatologos.Ade mas sus productos no son para nada dificiles de encontrar y el costo no es muy elevado.Ahora les voy a contar los productos que probe y mi opinion acerca e cada uno de ello.

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

Resultado de imagen para toallitas desmaquillantes neutrogena
El primer producto qu les quiero recomendar y que lo he stado utilizando por mucho tiempo ademas de ser un producto muy conocido de la marca,son las toallitas desmaquillantes para piel sensible.Aunque dice para piel sencible es apta para todo tipo de piel pero en especial a aquellas pieles que suelen responder un poco mal a ciertos tipos de productos.El empaque cuenta con 25 toallitas ,lo principal a destacar es que no contienen alcohol y no resecan la piel y no la deja pegajosa,ademas que con una sola toallita es mas que suficiente para retirar todo el maquillaje del rostro y alrededor,Deja la piel super suave y no tiene un olor desagradable,asi que se los recomiendo muchisimo.

Resultado de imagen para toallitas gel ultrA GENTLEEl segundo producto que les quiero recomedar es el gel de limpieza ultra gentle.Este es un jabon que yo utilizo a diario es recomendado para pieles sencible.El empaque es muy accesible para utilizarlo todos los dias ya que contiene 354 ml y es economico,La consistencia de este jabon es media liquida pero muy suave al mismo tiempo con un olor muy agradable ya que es muy sutil,es perfecta para casi todo tipo de piel ya que no la reseca y actua sobre la piel eliminando toda la graitud dejando un acabado muy suave,ademas que elimina restos de maquilaje que hayan quedado en la piel y es perfecto para utilizar dia a dia,Recomendadisimo!

Resultado de imagen para gel limpiador facial pomelo neutrogenaResultado de imagen para exfoliante neutrogena deep cleanEstos  dos productos son de la linea CLEAN DEEP,yo he utilizado esta line en estos pructos ya que mi piel es mixta y con algunos granitos y puntos negros,el primer producto de esta linea es el gel limpiador facial de pomelo este gel es muy bueno para pieles grasas por que elimina la oleosidad ademas deja la piel super fresca y con un aroma delicioso,en mi opinion yo lo uso 4 veces a la semana antes de irme a la cama para eliminar cualquier impuresa del dia es PERFECTO.El otro producto de la misma lineal es el exfoliante energizing que es el complento perfecto ya que sirve para eliminar l oleosidad y una limpieza mas profunda que no reseca la piel .contiene una especie de pelotitas que no son nada rasposa con algun grano o espinillas y no lastima la piel.Estos dos productos son perfectos para el tipo de piel grasa o mixta,Los recomiendo ya que son un BOOM para el cuidado de la piel.
Resultado de imagen para hidratante facial neutrogena

El ultimo producto es una crema humectante oil free que ademas tiene factor de proteccion solar 15,esta crema es perfecta para pieles grasas ya que no deja una textura pegasosa y se seca muy bien,es perfecta para al dia a dia ya que tiene un poco de factor de proteccion solar y no contien alcohol,tiene un olor exisito y humecta de maravilla.







Esto fue todo por el post de hoy espero que les guste y tengan en cuenta mi opinion acerca de los producto.
comenten abajo que otra marca les gustaria que pruebe sus productos,un beso a todos y a todas馃挅

domingo, 19 de febrero de 2017






ULTIMA MODA:como llevar el pelo rosa blorange


Resultado de imagen para georgia may jagger blorange
Este a帽o se viene una tendencia muy fuerte en lo que respecta a coloraci贸n del cabello. Es un nuevo estilo llamado Blorange que se convirti贸 en furor  en muy poco tiempo y fue impuesta por la modelo inglesa, Georgia May Jagger -hija de Mick Jagger de los Rolling Stone-. Subi贸 su foto a Instagram con su cambio de rubia a blorange, y en pocas horas obtuvo m谩s de 13 mil corazones.




Nacho Acosta, ID Artist de L’Or茅al Professionnel explica en qu茅 consiste esta nueva t茅cnica: “El Blorange tiene la base del Strawberry Blond que fue tendencia el a帽o pasado, el cual se trataba de un blond con algo de naranja. Esta nueva tendencia es b谩sicamente una mixtura entre los colores rojos, rosas y naranjas pero en tonos lavados, colores tipo Rainbow Hair, muy pasteles. El cabello no deja de ser rubio pero a la vez tiene un toque de esos colores ros谩ceos, anaranjados y rojos pero bien lavados, al igual que ese color desgastado que queda una tintura roja despu茅s de 30 lavados. Si nos la ponemos a analizar detalladamente, lo que tiene de particular esta novedad es que emula esos atardeceres incre铆bles donde el rojo y naranja son impactantes”.
Resultado de imagen para georgia may jagger blorange

Tip: Estos colores c谩lidos quedan mucho mejor en pieles claras. El contraste entre la piel fr铆a y la calidez del cabello es una combinaci贸n excelente, aunque tambi茅n en tonos de piel un poco c谩lidos no suele quedar mal.

Resultado de imagen para georgia may jagger blorangeLa decoloraci贸n es el segmento que produce m谩s da帽o en el cabello.  En caso de que te hagas el blorange, no olvides tener un cuidado especial para tu cabello. Hay productos especiales para tratar el pelo antes, duranate y luego de la decoloraci贸n.



Consejos ideales para bajar esos kilitos de mas
Resultado de imagen para mujer con jeans mostrando la panza
El 90% de las mujeres tenemos complejos por los famosos “rollitos” y eso nos incomoda un poco. Y para colmo, las fiestas de fin de a帽o y las salidas de verano no colaboraron, ¿o no?
Te contamos de qu茅 manera podemos eliminar de nuestro cuerpo esos kilos que nos tienen, quiz谩s, cansadas. Como todo, no es una tarea de un d铆a para el otro, pero la clave es ser constante y pensar m谩s en nosotras. ¡An铆mate!
Es importante destacar que la visi贸n de los m茅dicos es una prioridad para todas. Pero, hay tips saludables que podemos incorporar a nuestra rutina para llegar m谩s f谩cil a nuestro peso ideal. El cuidado de nuestro cuerpo, no s贸lo se relaciona con los alimentos.
Muchas veces, la falta de descanso y el estr茅s se convierten en los factores que afectan nuestro metabolismo. ¡Descansemos m谩s! Es necesario dormir bien, es decir, alrededor de ocho horas diarias. De esta forma, el cuerpo tendr谩 bien equilibrada la hormona que nivela el apetito, llamada ghrelina.
Y, por supuesto, realizar actividad f铆sica mejora el metabolismo. Aunque, “¡qu茅 fiaca!” es la t铆pica frase que usamos para no ir al gimnasio, ¡hay que ponerle onda! Bajate alguna app para motivarte o decile a alguna amiga que se prenda a tu nuevo estilo saludable. Hacer ejercicio en compa帽铆a siempre trae mejores resultados.
Todo ok, pero ¿Qu茅 hacemos cuando sentimos que se instalan en nuestra panza? En primer lugar, hay que achicar las porciones. Eso es clave. Tambi茅n, hay que planificar las comidas para evitar ingerir alimentos fuera de horario. Producto del desorden alimenticio, el exceso de grasa corporal puede perjudicar nuestra salud.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena son las cuatro comidas que no se pueden saltear. Y en cada una de ellas debemos priorizar la calidad y poca cantidad. Como bien dijimos, por ejemplo, dos platos de fideos son riqu铆simos, pero quiz谩s, demasiado. Comencemos con uno y de a poco el est贸mago se acostumbrar谩. La presencia de prote铆nas, frutas e hidratos de carbono son necesarias para obtener m谩s energ铆a.
Sum谩 semillas tipo ch铆a, s茅samo. Adem谩s de ser ricos, aportan fibra. En el caso de la ch铆a, especialmente, en ayunas ayuda a eliminar grasa activando tu metabolismo. No te proh铆bas. Las cosas ricas tambi茅n son parte de la vida. Prohibirnos de aquellas cosas que nos hacen bien o nos gustan pueden perjudicarnos con un efecto rebote o generar el tan temido atrac贸n. S铆, podemos darnos gustos pero no abusar.
Cada consejo es bueno, siempre y cuando le pongamos voluntad. ¿Cuesta? Seguro. ¿Imposible? Jam谩s.
Y no te olvides, ante cualquier duda, es clave consultar a un especialista.

viernes, 10 de febrero de 2017

6 exfoliantes caseros super faciles 
Si tienes la piel sensible es importante que tengas cuidado a la hora de elegir tu exfoliante y no lo uses en exceso, ya que algunos pueden ser demasiado agresivos
Resultado de imagen para exfoliant e ca sero

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero en cremas y productos de belleza. Con algunos elementos que tenemos en casa disfrutaremos de una piel m谩s sana y joven. Conoce c贸mo hacer mascarillas exfoliantes con ingredientes que tenemos en casa y empieza a aprovechas las bondades de la madre naturaleza para tu rostro o cuerpo.

Sencillas recetas de exfoliantes caseros:

No tendr谩s que salir corriendo al mercado para preparar estas mascarillas, ya que todos los ingredientes est谩n en las alacenas y neveras de las casas (salvo que no suelas hace demasiado la compra). La buena noticia es que, al haber diversas recetas, siempre puedes elegir hacer aquella con la que cumplas con todos los ingredientes.

Exfoliante de az煤car para la piel

¿En qu茅 casa no hay az煤car? Puede que hasta la est茅s dejando de usar para probar alternativas m谩s saludables en tus infusiones, por ejemplo. Entonces, aprovecha el az煤car refinado para hacer una mascarilla casera. Simplemente tienes que mezclar:
  • 7 cucharadas de az煤car.
  • 5 cucharadas de aceite (otro elemento que no puede ni debe faltar en una casa).
Te recomendamos utilizar aceite de almendras o especial para beb茅s pero, si no tienes, puedes usar el de oliva o hasta el de ma铆z.
Te quedar谩 una mezcla granulada y espesa, con la cual debes realizar masajes circulares por la piel, previamente lavada con agua tibia. No solo sirve para el rostro, sino tambi茅n para el cuerpo. Frota de manera homog茅nea y luego b谩帽ate con agua caliente.
Al salir de la ducha, usa cualquier crema humectante que tengas, o bien aplica un algod贸n embebido en leche. Se trata de una exfoliaci贸n algo fuerte, por lo tanto, no se aconseja realizarla m谩s de dos veces al mes. No est谩 recomendada en personas con pieles demasiado sensibles.

Exfoliante de lim贸n para el rostro

Antes de ofrecerte la receta, es bueno que tengas en cuenta algunas cuestiones importantes de usar el lim贸n para la cosm茅tica o belleza. Este fruto tiene muy buenas propiedades para exfoliar y para quitar las manchas de la piel, pero tambi茅n puede provocar efectos contrarios. No te asustes. Para ello, emplea el lim贸n siempre por las noches y no salgas a la calle sin haberlo quitado completamente, sobre todo, si lo usas en el rostro y es verano.
Una vez hecha esta salvedad, es momento de que aprendas a hacer el exfoliante casero de lim贸n. Mezcla:
  • El zumo de ½ lim贸n.
  • 3 cucharadas de az煤car.
Frota en tu piel dando masajes circulares sobre la piel limpia y algo h煤meda. Luego enjuaga bien. Ten cuidado si tienes una dermis demasiado sensible o blanca. Para que el aroma a lim贸n se mantenga en tu cuerpo, no dudes en a帽adir unas gotas de t茅 verde, por ejemplo, que adem谩s le dar谩 una sensaci贸n de pureza y vitalidad a la piel.

Exfoliante casero de pl谩tano

Resultado de imagen para exfoliant e ca seroSi has comprado pl谩tanos y est谩n demasiado maduros, puedes usarlos para preparar una mascarilla exfoliante. ¡No vale com茅rsela! Esta fruta deliciosa tiene la propiedad de nutrir la piel, as铆 como tambi茅n de suavizar e iluminar debido a su consistencia pastosa.
Para preparar el exfoliante primero tienes que:
  • Pisar el pl谩tano hasta hacerlo pur茅.
  • Despu茅s a帽adir 4 cucharadas de az煤car (s铆, nuevamente nuestro amigo el az煤car).
  • Mezclar bien, sin que te quede una consistencia demasiado aguada. Si esto ocurriera, a帽ade m谩s az煤car.
Aplica en la piel del rostro o del cuerpo, despu茅s de hacer una limpieza con agua templada, y enjuaga en la ducha.
Si quieres, en lugar de az煤car puedes usar sales marinas o sales de Epsom (se consiguen en las casas naturistas o hasta en las farmacias).

Exfoliante casero de caf茅

El caf茅 tiene muchas propiedades si se usa de manera t贸pica. Puede ser un elemento ideal para combatir la celulitis, por ejemplo, o bien para exfoliar nuestro cuerpo de las c茅lulas muertas y la suciedad que vamos acumulando a lo largo del d铆a por la transpiraci贸n, el smog (o niebla contaminante), el polvo, etc.
Usa cualquier crema que tengas en casa para mezclar con el poso de caf茅 y aplica en el rostro o cuerpo haciendo movimientos circulares. Tambi茅n puedes exfoliar tu cuerpo, mientras te ba帽as, con el caf茅 usado, directamente. No olvides luego humectar bien la zona.

Exfoliante de avena y leche o yogur

Sobre todo si hay ni帽os en la casa, estos elementos no faltan nunca en la cocina. Puedes aprovechar que los copos de avena tienen propiedades exfoliantes y usarlo tambi茅n para lucir una piel radiante, suave y joven (deja un poco para el desayuno del otro d铆a).
Mezcla:
    Resultado de imagen para exfoliant e ca sero
  • ½ taza de avena molida.
  • leche hasta conseguir una pasta algo consistente (que no te quede l铆quida).
  • Para mejorar el efecto, a帽ade una cucharada de az煤car.
En lugar de disfrutar con el yogur en las ma帽anas… ¡Util铆zalo para quitar los desechos de la piel! Aplica en el sitio que desees mediante masajes circulares. Despu茅s, lava con agua tibia y humecta con alguna crema hidratante.
Tambi茅n puedes usar granola. Con media taza y un poco de agua o leche caliente, puedes hacer un excelente exfoliante. Los pasos de aplicaci贸n son iguales al anterior.

Exfoliante de miel con linaza

Ya ten铆amos el az煤car, el caf茅 y la avena en el r谩nking de mejores exfoliantes naturales. ¡Pero nos faltaba la miel! Sin dudas, se trata de un ingrediente indispensable en los hogares, porque sirve tanto para un t茅 cuando estamos enfermos como para endulzar un pastel.
En este caso, usar谩s la miel para quitar las impurezas de tu rostro. ¿C贸mo? Mezcla:
  • 1 taza de miel.
  • ½ vaso de agua tibia.
  • 25 g de linaza en polvo.
Obtendr谩s una pasta consistente. Coloca en la nevera algunas horas y luego frota la piel con esta mascarilla, haciendo movimientos circulares. Algunas personas la emplean en los codos y las rodillas.
Como sacarle partido a tu maquillaje
Resultado de imagen para gigi hadidEl maquillaje es un arte que hay que aprender y, poco a poco, con paciencia y pr谩ctica, podemos hacer de 茅l una verdadera arma de seducci贸n. Ante todo y como premisa base por la cual regiremos todos nuestros actos de cara a mejorar nuestro aspecto f铆sico es que el mejor maquillaje es aqu茅l que no se nota. 
El maquillaje puede ser un arma de doble filo; si la utilizamos correctamente podremos potenciar nuestros puntos fuertes, pero si lo hacemos mal podemos enmascarar nuestra belleza y convertirla en algo artificial. 

C贸mo maquillarse, paso a paso

Los cuidados faciales son un aspecto b谩sico a la hora de realizar un buen maquillajeNuestro cutis debe estar perfectamente limpio para evitar la aparici贸n de imperfecciones creadas por la falta de higiene en nuestra piel. 
+El primer paso debe ser lavar bien nuestra cara con un jab贸n neutro cada d铆a dos veces al d铆a. Aplica una capa de crema hidratante espec铆fica para cada tipo de piel dependiendo de nuestras necesidades. La crema hay que dejarla secar para que se absorba bien a la piel.
+A continuaci贸n aplicaremos con peque帽os toques el corrector en las zonas d贸nde necesitemos “corregir”, disimular o camuflar algo. Dependiendo del tipo y color de la piel de la zona que debamos ocultar nos decantaremos por un corrector con pigmentaci贸n amarilla, verde, azul, naranja, morado, rosa, blanco o del mismo color de nuestra piel. 
Resultado de imagen para ¡kendall jenner+Una buena base de maquillaje y, con esto me refiero a que es muy importante hacernos con una de buena calidad y no escatimar en gastos. Una base debe de ser libre de aceites y que tenga factor de protecci贸n solarLas bases de maquillajes deben adaptarse a las exigencias de cada una: las hay muy cubrientes, ligeras, mates, satinadas, de larga duraci贸n, etc. Lo ideal es hacerse con una de cobertura ligera a media, fluida y de larga duraci贸n.La base siempre debe aplicarse con brocha, ya que se extiende mejor y la cantidad de producto utilizada siempre es menor que utilizando las manos o esponjas. Nunca debemos terminar de aplicar nuestra base en el borde de la mand铆bula, la base termina por el cuello y nunca con un corte brusco. 
+Aplica polvos correctores matificantes para tapar brillos y resaltar y ocultar cada zona de nuestra cara; dependiendo de cada una, se aplicar谩n en un lado o en otro. 
+Aplica un colorete, bien puede ser en crema o en polvo para potenciar nuestros p贸mulos. Igual que con los polvos matificantes, el colorete se aplicar谩 dependiendo de la forma de la cara de cada una
+Despierta tu mirada rizando ligeramente las pesta帽as con un rizador, sin abusar y sin hacer demasiada presi贸n ya que el pelo de las pesta帽as si se da帽a no se regenera. Aplica una capa de m谩scara de pesta帽as, evitando crear grumos y una vez seca dale una segunda capa s贸lo en las puntas. 
+Peina las cejas con un peine espec铆fico y, rellena peque帽os huecos con un l谩piz o sombra pensada para ellas; f铆jalas para evitar que se despeinen con f贸rmulas parecidas a la m谩scaras de pesta帽as pero transparentes y deja secar. 
+Exfolia e hidrata los labios. En el caso de que queramos darles color aplicar siempre con pincel. El truco de morder un papel no es necesario. 
+Para terminar, aplica un spray de agua a unos 30 cm de la cara para fijar el maquillaje. ¡Voil脿!