domingo, 14 de mayo de 2017

¡MUÑECA! Kylie Jenner DEMOSTRÓ que es la versión MÁS SEXY y MÁS CURVY de BARBIE

A sus 19 años, la menor del clan Kardashian se vistió de Barbie y prendió fuego Instagram.
Kylie Jenner tiene sólo 19 años pero es una de las mayores influencers de Instagram. Con casi 100 millones de seguidores, la menor de las Kardashians se vistió de Barbie para una producción súper sensual de la Flaunt Magazine. Sin dudas, Kylie es la versión más curvilínea de Barbie. ¡Cuando la realidad supera a la ficción!


La Insta Queen posó en bikini y con atuendos que destacaban su exuberante belleza. Simulando a la muñeca, Kylie posó con una estética donde el color rosa era protagonista. Esta original producción de fotos puso en foco los tonos pastel y un vestuario muy sexy, todo para que Kylie se convierta en una verdadera Barbie.
Kylie es una verdadera Insta Queen a pesar de su corta edad. Protagonista de dos realities, uno de los cuales se centra en su vida, empresaria de una línea de cosméticos que lleva su nombre y multimillonaria, parece que Kylie tiene poco que envidiarle a la muñeca.

Además de tener su propia empresa desde 2015,Kylie Cosmetics, tiene su app que se convirtió en una de las más descargadas en los Estados Unidos. ¡Todo lo que toca esta chica es oro! ¡La vida color de rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario