lunes, 29 de mayo de 2017

Los trucos mas efectivos para blanquear los dientes

El cuidado de los dientes es un asunto que muchos prefieren evitar. Las temidas visitas al odontólogo y los altos costos de los tratamientos hacen que miles de personas vayan por la vida luciendo dentaduras descuidadas. Las gaseosas, el vino y el café son los enemigos número uno de los dientes blancos. Pero como siempre las abuelas tienen la solución para todo. Estos son algunos de los secretos ancestrales para eliminar las manchas y volver a darle un aspecto impecable a tus dientes.
Enjuagues con limón:

Gracias a sus propiedades anti bacterianas y ácidas el limón te ayudará a quitar las manchas y reducir el sarro. Debes mezclar un poco de jugo con un poco de agua y después hacer buches.
Bicarbonato de sodio:
Sirve para eliminar manchas y bacterias. Puedes aplicar una pizca sobre tu crema de dientes y luego cepillar normalmente tus dientes. Solo puede usarlo máximo 3 veces por mes ya que el exceso puede dañar el esmalte de los dientes.
Vinagre de manzana

Además de funcionar como blanqueador, también eliminará los gérmenes y bacterias de tu boca. Debes diluirlo con abundante agua y mezclarlo con tu crema de dientes. También puedes usarlo como enjuague.
Cáscaras de naranjas

Con la parte interior, de color blanco, ayudan a remover las manchas más resistentes.  Solo debes frotar la parte interior de la cáscara sobre tus dientes, enjuagar y cepillar tus dientes como siempre lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario