domingo, 19 de febrero de 2017






ULTIMA MODA:como llevar el pelo rosa blorange


Resultado de imagen para georgia may jagger blorange
Este año se viene una tendencia muy fuerte en lo que respecta a coloración del cabello. Es un nuevo estilo llamado Blorange que se convirtió en furor  en muy poco tiempo y fue impuesta por la modelo inglesa, Georgia May Jagger -hija de Mick Jagger de los Rolling Stone-. Subió su foto a Instagram con su cambio de rubia a blorange, y en pocas horas obtuvo más de 13 mil corazones.




Nacho Acosta, ID Artist de L’Oréal Professionnel explica en qué consiste esta nueva técnica: “El Blorange tiene la base del Strawberry Blond que fue tendencia el año pasado, el cual se trataba de un blond con algo de naranja. Esta nueva tendencia es básicamente una mixtura entre los colores rojos, rosas y naranjas pero en tonos lavados, colores tipo Rainbow Hair, muy pasteles. El cabello no deja de ser rubio pero a la vez tiene un toque de esos colores rosáceos, anaranjados y rojos pero bien lavados, al igual que ese color desgastado que queda una tintura roja después de 30 lavados. Si nos la ponemos a analizar detalladamente, lo que tiene de particular esta novedad es que emula esos atardeceres increíbles donde el rojo y naranja son impactantes”.
Resultado de imagen para georgia may jagger blorange

Tip: Estos colores cálidos quedan mucho mejor en pieles claras. El contraste entre la piel fría y la calidez del cabello es una combinación excelente, aunque también en tonos de piel un poco cálidos no suele quedar mal.

Resultado de imagen para georgia may jagger blorangeLa decoloración es el segmento que produce más daño en el cabello.  En caso de que te hagas el blorange, no olvides tener un cuidado especial para tu cabello. Hay productos especiales para tratar el pelo antes, duranate y luego de la decoloración.