jueves, 5 de enero de 2017




Como lucir PERFECTA si eres bajita:

Resultado de imagen para como aprender a vestir si eres bajitas
Muchas tenemos problemas para vestir adecuadamente según nuestra estatura y sobre todo si se es bajita debido a que no se sabe que prendas son adecuadas y cuales agregaran o quitan estatura o volumen, menos mal existen trucos para todo tipo de cuerpo y te los damos aquí:

1. Si deseas lucir más alta y delgada debes vestir prendas unicolor  o monocromáticos arriba y abajo por que alargan tu figura con el efecto de un aspecto vertical sin cortes, también usa vestidos con medias veladas o de seda que sean del mismo color de los zapatos lo que dará el efecto de verticalidad desde el torso hasta los pies. Si eliges siempre colores neutros y oscuros te veras mas delgada y funcionara aun mas el truco.
Resultado de imagen para como aprender a vestir si eres bajitas


2. Tienes la ventaja de poder usar prendas que muestren mucho tu piel sin que desproporciones tu figura por eso los escotes abiertos, en V o redondos le proporcionaran a tu torso más longitud y por ende mas delgadez. Deja de lado los pantalones capris y pescadores y opta por los shorts semi cortos que alargaran tus piernas y los pantalones rectos pero no de bota muy ancha pues si no tienen el ancho adecuado te restaran altura.
Resultado de imagen para como aprender a vestir si eres bajitas

Igualmente con las faldas procura que no sobrepasen las rodillas, úsalas en corte asimétrico o en corte lápiz. En cuanto a los cinturones para las bajitas entre mas delgados lucirán mejor en ti.
Resultado de imagen para como aprender a vestir si eres bajitas

3. Puedes lucir mas delgada y alta si usas los zapatos del mismo color que el resto del atuendo en caso de que este sea de un solo color, o los zapatos de un color que se asemejen al tono de tu piel como el nude.  Los zapatos bajos o planos son cómodos y las botas largas por encima de la rodilla son muy lindas, pero no ayudan a que te veas mas delgada o alta, por el contrario te restan estatura así que si deseas aparentar altura y delgadez evitalos, al igual que los zapatos que cortan el largo de la pierna como las sandalias con correa o pulsera en el tobillo. Prefiere los zapatos altos si lo que quieres es ganar altura, aunque no te excedas en la altura ya que muy altos se verán mal y desproporcionaran tu tamaño, los que son de más o menos 3 pulgadas (7,62 cm.) de alto son perfectos para ti. El calzado de plataformas de tacón grueso y el calzado en punta alargan tus piernas haciéndote lucir mas delgada y alta.

Resultado de imagen para como aprender a vestir si eres bajita zapatos

4. Si por algún motivo tienes la tentación de ocultar las áreas que consideras que no te favorecen usando prendas grandes, sueltas y con mucho vuelo ¡sacatelo de la cabeza! pues aunque sean bonitas te harán ver mas bajita y gordita. En realidad lucirás mas delgada si usas prendas o atuendos amoldados a tu figura y que no sean ni muy apretadas ni muy sueltas. Si deseas busca la ayuda un sastre para que ajuste tu ropa más bonita y que te quede perfecta. No uses estampados grandes elige los pegueños, los verticales y las lineas. Los Estampados como los lunares muy grandes y los estampados o líneas horizontales y gruesas jamas irán contigo.

Resultado de imagen para como aprender a vestir si eres bajita

5. Evita los accesorios como las pulseras, collares, bolsos o carteras y gafas enormes, recuerda que menos es mas, mantente fiel a las proporciones de tu silueta y si tienes un cuerpo pequeño, opta por accesorios de acuerdo a tu tamaño. Las blusas de un color muy contrastante con lo que llevas en la parte inferior dividirá tu silueta en dos haciéndote lucir mas baja.
6. Un chaleco abierto, un vestido con botonadura en el centro, una bufanda larga ( si no eres muy rellenita), peinados como colas de caballo altas, moños o turbantes, sacos o chaquetas cortas a la cintura si tienes poco busto. Opta por los abrigos largos hasta la cadera te harán parecer mas alta por que agregan longitud a la parte superior de tu cuerpo.
                                                  ESPERO QUE LES GUSTE!!!!