lunes, 16 de enero de 2017

   TE COMENDAMOS 4 DE LAS MEJORES                 BASES QUE TE ENCANTARAN!!!

Hola a todos y a todas.....en este nuevo post ye voy a recomendar 4 de las mejores bases de maquillaje que no son dificiles de conseguir y que te van a encantar,La base de maquillaje es un producto imprescindible, ya que permite que mejoremos el aspecto de nuestra piel en un sencillo paso. Hay muchos tipos de base de maquillaje, algunas más cubrientes que otras, algunas con tratamientos, varían según el tipo de piel.
Pero hoy queremos enseñarte la 4 mejores base de maquillaje, para que nos digas qué te parecen.te estare detallando los precios de las mismas,espero que las puedas conseguir y te encanten como a mi.

1-Fit me(maybelline)

Resultado de imagen para fit me


La primera que te estare recomendando es la base fit me de maybelline,esta base es perfecta para el dia a dia ya que es muy ligera pero a la vez tiene un poder cubritivo medio que permite a la piel respirar.Ademas tiene un factor de protector solar de 18 dejando una piel suave, natural y uniforme.Sin aceites ni conservantes,es perfecta para todo tipo de pieles.su costo en la tienda online de maybelline es de $191,13(argentina)




2-STAY MATTE(RIMMEL LONDON)


Otra base que es super recomendada es la stay matte de rimmel london.Esta base es una base perfecta para el dia a dia ya suaviza y aiviana tu piel dejando un look super natural.Ademas  corrige imperfecciones y controla el exceso de brillo.Es erfecta para pieles oleosas y su precio es super accesible ya que cuesta
 $150(argentina)


3-Clinique - Pore Refining Solutions


Una base muy cubriente -como casi todas las de Clinique-, que además sigue la línea de tratamiento, reduciendo visiblemente los poros no solo en aspecto, sino con el uso prolongado.Tiene un precio medianamente accesible teniendo en cuenta que es una base y un tratamiento al mismo tiempo.




4-MINERALIZE MOISTURE SPF 15 FOUNDATION
Resultado de imagen para Clinique - Pore Refining Solutions



La combinación de polvos en esta fórmula emulsionada de crema y gel crea un efecto óptico borroso que virtualmente disminuye las imperfecciones y las líneas de expresión para alcanzar un tono más uniforme. El acabado satinado natural refleja la luz y tiene una cobertura uniforme translúcida a media que hace que la piel luzca refinada, revitalizada y más fresca, con una nueva pureza, suavemente iluminada desde el interior. El FPS 15 aporta el toque final perfecto de protección solar. Incluye nuestro 77-Mineral Complex, manteca de karité y vitamina E.




ESTO FUE TODO POR EL POST DE HOY!!!!ESPERO QUE LES SIRVAN TANTO COMO A MI Y COMENTEN QUE ES LO QUE LES GUSTRIA VER EN EL PROXIMO POST,BESOOSSS




No hay comentarios:

Publicar un comentario