miércoles, 11 de enero de 2017

Adiós puntos negros con estos astringentes para pieles mixtas:

Las lociones astringentes están especialmente diseñadas para limpiar la piel a profundidad, eliminar el exceso de grasa y la apariencia brillosa. Uno de los efectos más visibles y benéficos que tiene este producto es disminuir la aparición de barros, espinillas y puntos negros gracias a su acción limpiadora.
Por lo general, los astringentes son utilizados en pieles grasas y mixtas ya que son estas las que suelen necesitar de sus beneficios. Por lo general los astringentes contienen ingredientes naturales que ayudan a limpiar y humectar la piel para no resecarla. A continuación te decimos algunos de los astringentes naturales más poderosos y que ayudarán a que te olvides de los molestos puntos negros.
Debes aplicar tu loción astringente después de haberte desmaquillado y lavado tu cara. Recuerda que debes pasar varios algodones por tu cara y cuello hasta que salgan totalmente limpios. Puedes usar este producto diariamente de una a dos veces dependiendo de las necesidades de tu rostro y tipo de piel.
  • Sábila/Aloe vera: Ideal para la zona T, ayuda a controlar el brillo facial, cerrar los poros, limpiar profundamente y humectar las pieles grasas y mixtas. Elige una fórmula baja en alcohol para no resecar tu piel. El balance perfecto entre limpieza e hidratación lo tiene la loción astringente Pond’s bio-hydratante con extracto de sábila.
Puedes encontrarlo en astringentes comerciales a muy buen precio o untar en tu cara con algodones la pulpa de una planta de sábila. Déjala actuar durante 10 minutos y después retira con agua tibia. Hazlo dos veces por semana.
    Resultado de imagen para imagenes de limon
  • Limón: Este ingrediente ayuda a limpiar profundamente la piel. Simplemente mezcla el jugo de medio limón en una parte igual de agua. Aplica en el rostro con algodones y deja actuar durante media hora. Enjuaga con agua fría y no te expongas al sol porque puede manchar la cara. Te recomendamos hacerlo una vez por semana y en la noche. Al día siguiente lava tu cara como de costumbre. Prueba con la loción limpiadora dual Pond’s bio-hydratante con extracto de miel.



    Resultado de imagen para imagenes de pepino
  • Pepino: Uno de los limpiadores por excelencia. Mete un pepino al refrigerador durante varias horas. Después hazlo papilla y unta en la cara como si fuera una mascarilla. Enjuaga con agua fría y listo. Puedes hacerlo dos veces por semana. También te ayudará a corregir las ojeras y a revitalizar tu piel
  • Papaya: Este astringente es muy bueno para las pieles sensibles ya que es muy suave. Puedes usarlo dos veces por semana y te ayudará a hidrtatar tu piel. Mezcla una taza de papaya hecha puré con una cucharada de agua de rosas y otra de miel. Revuelve bien y después unta como mascarilla. Deja actuar 20 minutos y enjuaga. Puedes usarlo dos veces por semana y notarás que tu piel está libre de puntos negros y resequedad.
    Resultado de imagen para imagenes de jitomate
  • Jitomate: Corta un jitomate por la mitad y quita las semillas. Frota una de las mitades sobre tu cara y deja actuar durante 15 minutos. Después enjuaga con agua fría. Repite dos veces por semana y si es necesario, aplica un hidratante ligero o en gel después de haberlo hecho.
    Resultado de imagen para imagenes de frambuesas
  • Frambuesa: El té de frambuesa es un astringente ideal para pieles mixtas. Puedes encontrarlo en cualquier supermercado y en todos los precios. Simplemente debes preparar una infusión de este fruto o también puedes sustituirlo por una de frutos rojos. Déjala enfriar y después aplica en el rostro con algodones. Enjuaga con agua tibia y listo. Puedes hacerlo de 2-3 veces por semana y notarás que tu piel está muy limpia y sin puntos negros.
 ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario