sábado, 31 de diciembre de 2016

 5 SENCILLOS TRUCOS PARA MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL!!
El sueño de muchas mujeres es aprender a maquillarse como una profesional, para poder lucir impecable el día que quieran, sin tener que gastar mucho dinero para hacerlo. Si bien hay mujeres que nacen con un fantástico don para el maquillaje, la mayoría no lo tiene, por eso, aquí te damos algunos trucos que te harán lucir como recién salida de un desfile todos los días.

1) Maquíllate fácilmente con la técnica del contourning, dibujando un tres en tu rostró.

2) Aplica tu sombra de ojos de manera perfecta ayudándote por una cuchara



3) Ahorra tiempo cuando arreglas tus cejas sin sacar pelo de más

4) Consigue este maravilloso efecto en tu boca, aplicando un delineador en forma de “X” en tus labios.
5) Y asegúrate de aplicar tu concealer en forma de triángulo y no como puntos en las bolsas

Y listo, si tienes en cuentas estos sencillos trucos te aseguramos que te verás #FLAWLESS siempre
Espero que les sirvan todos los trucos!

viernes, 30 de diciembre de 2016

Como perder 5 kilos rapido en casa y en una semana

COMO PERDER 5 KILOS RÁPIDO EN CASA Y EN UNA SEMANA!!!

Después de las fiestas nuestro cuerpo deja de ser el  mismo,por eso en el post de hoy te damos 7 consejos infalibles para perder esos kilitos de mas rápido,sencillo y en casa.

REDUCE LOS CARBOHIDRATOS:


Resultado de imagen para carbohidratosLos estudios realizados han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es efectiva y sana para perder peso. 
COMPARTE LAS COMIDAS
Si decides comer fuera de casa, asegúrate de hacer elecciones sanas, si ves que hay mucha cantidad puedes compartir la comida con alguien. Así conseguirás ahorrar calorías. Si no te gusta compartir, puedes dejarlo o bien llevártelo para casa.
COMER ENSALADA TODOS LOS DÍAS
Resultado de imagen para ensaladas
Este es uno de mis pilares principales para conseguir mis objetivos. Haz que las ensaladas sean la parte principal de tus comidas y verás como mejora tu salud y controlas peso de manera más fácil.
Estarás aumentando tu ingesta de fibra diaria, tendrás más energía y reducirás el riesgo de sufrir enfermedades como el cáncer. Además de eso, las ensaladas son bajas en calorías y te ayudan a reducir kilos

BEBE SUFICIENTE AGUA:

Resultado de imagen para mujer tomando aguaBebe de 8 a 12 vasos de agua de manera diaria, estarás ayudando a tu sistema digestivo, conseguirás disminuir las ganas de picar y hidratarás tu cuerpo. Bebe suficiente agua todos los días y estarás dando un gran paso para resolver tu pregunta ¿ Cómo perder kilos rápido y fácil en una semana ?

MANTENTE ACTIVO:

Resultado de imagen para mujer corriendo
Si quieres perder kilos de manera rápida es importante que hagas ejercicio de 4 a 5 días a la semana. Comienza con ejercicio ligero durante 2 ó 3 días, con una duración de unos 45 minutos a la hora, a medida que vayas cogiendo forma intentar subir los días y el tiempo de duración hasta la hora. Empieza por ejemplo andando y poco a poco métele velocidad.
EVITA LOS PICOTEOS NOCTURNOS.
Llegas a casa cansado, te sientas delante del televisor y empiezas a picar cosas que no debes, tienes que saber que esas calorías no las vas a quemar antes de irte a dormir, ya que faltan pocas horas, eso hará que cosas peso.
Si quieres evitar eso, y necesitas picar algo después de la cena opta por verduras o frutas picadas.
Toma decisiones sanas para conseguir tus objetivos físicos. Lo más complicado es empezar a cambiar hábitos que llevan mucho tiempo con nosotros, pero una vez que empezamos a hacerlo ya va siendo más fácil aplicarlos de manera diaria.

HAZ PLANES ACTIVOS EN TU HORAS DE OCIO

Resultado de imagen para mujer haciendo ejercicioSi vas a hacer un plan para salir, ¿ Por qué no piensas alguna actividad física ? Puedes por ejemplo dar un paseo en bici hasta algún sitio o pasear con amigos por alguna zona bonita de la ciudad. No hay nada como la unión a través del ejercicio. Además, conseguirás dos cosas muy importantes, divertirte y conseguir tus objetivos de perder kilos de manera rápida.
Hacer pequeños cambios saludables y optar por un estilo de vida mejor que el que llevamos es parte fundamente para conseguir tus objetivos físicos y de salud. Deja de soñar y empieza a moverte para alcanzar tus metas.

ESTO FUE TODO ESPERO QUE TE SIRVAN!!!!