miércoles, 28 de diciembre de 2016

REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR EL ACNÉ SON DEJAR MARCAS

      Remedios caseros para quitar el acne sin dejar           marcas:


Resultado de imagen para elimina el acne



En este nuevo post te traemos algunas mascarillas nuevas y efectivas para eliminar el acne con ingredientes que consigues en cualquier lado y naturales...


Resultado de imagen para mascarilla de avena y yogurt–          Un remedio casero muy efectivo para quitar el acné, es hacer una mascarilla de yogurt  con un poco de jugo de limón y avena, con esta mascarilla estarás secando los granos ocasionados por el acné, desinfectando tu piel y previniendo posibles manchas, además exfolia y nutre tu piel.
–          Otro de los remedios casero para quitar el acné, es elaborar una mascarilla de miel y canela, lo que tienes que hacer es mezclar 3 cucharaditas de miel y 1 de canela, aplícatela en las zonas afectadas por el acné y déjala reposar durante toda la noche, por la mañana tienes que lavarte la cara con agua tibia.
Resultado de imagen para mascarilla de limon y miel–          Jugo de limón fresco y miel: Estos tienen propiedades antibióticas naturales que hacen que sean eficaz para quitar el acné, lo puedes elaborar al mezclar una cucharada de jugo de limón con una de miel y lo aplicas en tu rostro dejándola reposar durante 15 minutos y luego enjuágala, hazlo diariamente.
La mayoría de los productos farmacéuticos que venden en el mercado para el acné se componen de productos químicos que pueden dañar a tu piel. Para que puedas tener un mejor cuidado con tu piel comienza a utilizar los remedios caseros para quitar el acné que acabas de conocer. Con estos remedios no tendrás que pagar un precio alto por cremas y lociones que no brindan resultados permanentes. También deberías de empezar a escoger mejor tus alimentos, evita los que tengan un alto contenido de grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario