miércoles, 28 de diciembre de 2016

NUEVAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

                   NUEVAS TENDENCIAS EN                             MAQUILLAJE:Strobing,jamsu,baking:

Iluminar,difuminar,contornear....son todas técnicas de maquillaje para corregir y perfeccionar el rostro. Después del famoso conturing aparecieron 3 nuevas técnicas que siguen haciendo ruido al rededor del mundo,algunas no tan nuevas pero su acabado es tan perfecto que siguen marcando tendencia.Te contamos como conseguir el acabado perfecto.
                                            Strobing:
Resultado de imagen para STROBING
Ha sido apodada como la versión francesa del contouring. Esta técnica de maquillaje fácil y rápida se está convirtiendo en un éxito por su naturalidad y por resaltar lo mejor de cada rostro. Consiste en esculpir el rostro e impregnar la piel de luminosidad, por lo que el objetivo es iluminar la cara al máximo destacando las zonas prominentes del rostro (nariz, pómulos, frente y barbilla).
Resultado de imagen para STROBINGPaso a paso:
  1. En primer lugar es muy importante nutrir el rostro aplicando una hidratante facial rica en vitaminas.
  2. Una vez que tu piel está hidratada, aplica tu base de maquillaje habitual (Isadora tiene bases que dejan un aspecto totalmente natural, pareciendo que no se lleva nada).
  3. A continuación, emplea un iluminador adecuado a tu tono de piel y distribúyelo por la nariz, pómulos, frente y barbilla.
  4. Después, matifica con polvos el efecto para camuflar las manchas del iluminador.
  5. Si quieres conseguir un resultado óptimo aplica un blush (colorete) en tono melocotón, pero tenue, para que no se cree precisamente el efecto contouring.         

                                          BAKING:

Resultado de imagen para BAKING MAQUILLAJE

Como su propio nombre indica, consiste en lograr un efecto ‘horneado’, en aplicar polvos sueltos translúcidos en zonas clave del rostro para difuminar imperfecciones como ojeras y líneas de expresión. Se debe dejar pasar un tiempo antes de difuminar y fundir el producto con la base y el corrector que se han aplicado previamente.
Es una técnica que requiere de mucho cuidado –y de unos 20 minutos- para conseguir un resultado perfecto y evitar que quede un efecto acartonado en el rostro.
Paso a paso:
    Resultado de imagen para BAKING PASO A PASO
  1.  Aplicar una crema prebase que prepare el rostro y permita que los productos que apliquemos luego se adhieran mejor, dejando una textura perfecta.
  2. Añadir base e iluminador para cubrir aquellas posibles imperfecciones y resaltar las partes del rostro que más interese: mejillas, mentón, etc.
  3. Aplicar una capa de polvos ligeros sobre la piel en aquellas zonas donde queramos disimular arrugas, poros o manchas. Las zonas aconsejables son el mentón, los pómulos, la mente y la nariz. No distribuir y dejar actuar durante media hora, lo que creará ese efecto ‘baking’ que queremos. Luego distribuiremos con una brocha de manera uniforme para igualar el tono.
                                             JAMSU:

Resultado de imagen para jamsu


¿En qué consiste esta nueva técnica? “Jamsu” significa ‘sumergir en agua’ y se trata justamente de eso, de zambullir tu rostro en agua fría para conseguir fijar el maquillaje, lograr un acabado perfecto, mate, sin brillo y que dure por mucho más tiempo.
Ya circulan infinidad de tutoriales en las redes sociales y en Youtube, pero aquí te explicamos punto a punto los pasos que tenés que seguir para sumarte a esta tendencia que es sensación en las redes.
PASO A PASO:
1. Lo primero que debemos hacer es limpiar el rostro e hidratarlo; luego, aplicar la base de maquillaje y nuestro corrector habitual sobre ojeras e imperfecciones. Posteriormente, colocar polvo traslúcido en todo el rostro hasta adquirir el tono deseado.
2. Colocamos un recipiente con agua muy fría frente a nosotras, siendo lo suficientemente grande para que quepa nuestro rostro.
3. Sumergimos la cabeza en el agua hasta que todo el contorno de nuestro rostro quede cubierto, sin llegar a las orejas.
4. Nos mantenemos en el agua por lapso de 15 a 30 segundos.
5. Completado este tiempo, salimos del agua, esperamos unos pocos segundos y nos secamos muy suavemente con una toalla, solo haciendo unos toques sobre nuestro rostro para absorber el líquido restante.
6. Una vez finalizado todo este proceso, y con la base sellada, continuamos aplicando el resto del maquillaje en los ojos, mejillas y labios.


ESTAS FUERON LAS 3 NUEVAS TECNICAS DE MAQUILLAJE....!!!!!!!!         

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario