martes, 27 de diciembre de 2016

Ideas para personalizar tus jeans o vaqueros!!

IDEAS PARA PERSONALIZAR TUS JEANS:


Una muy buena idea para personalizar un jean o un vaquero,lo unico que necesitas es un marcador para tela y si tiene buen pulso,puedes hacerle diferentes dibujos,pero si no es tu caso solo tienes que buscar las plantillas que mas te gusten e imprimirlas luego dibujarlos al final del jean o vaquero como mas te guste!

Resultado de imagen para jeans con encajeOtra muy buena idea para un look mas elegante y unico es colocarle encaje en la parte del jean o vaquero que mas te guste,luego lo marcar con una tiza de tela o algo que salga luego y cotar la parte marcada,coloca l encaje por debajo del jean y solo pegar con silicon caliente o frio,te quedaran unos preciosos jeans o vaqueros con encaje romanticos perfectos para una cita en el parque o una caminata con amigas. 



Resultado de imagen para jeans rotoOtra manera de personalizar tus jeans para un look mas urbano y casual es hacerle unos pequeños cortes imitando que los jeans están rotos pero hay que tener mucho cuidado de no pasarse ya que se puede ver vulgar y muy feo.pero si los haces correctamente quedaran PERFECTOS.

Estas fueron 3 ideas muy faciles e utiles para reciclar o personaliza tus jeans o vaqueron que cualquiera puede lograr.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario